
¿Podemos cambiar nuestro pasado?

Muchas veces nos hemos preguntado aquello de si pudiéramos volver al pasado haríamos cosas diferentes.
Imagina que en la actualidad tienes el poder de cambiar tu pasado e influir en tu presente y futuro. Hay que tener en cuenta que nosotros vivimos y contamos nuestras películas en función a cómo la interpretamos, pero esa interpretación puede no ser la única e incluso, tampoco la correcta.
Un acto que a ti de hace feliz, puede que a mí no, pero este hecho no deja de ser verdad en ambos casos aunque sean incompatible.
Para cambiar tu pasado, solo tienes que cambiar la forma de verlo, esto hará que todo sea diferente e influencies tu presente y tu futuro. Claro que esto no es para nada fácil. Para llegar a hacer esto hay que trabajar mucho en cambiar tu “software”, es decir, aquellos programas con los que te has educados. Los programas que te incluyeron tus padres, tus abuelos, tus profesores, todos esos programas hacen que tengo infinitos límites que te impiden progresar.
Cada uno de estos programas tiene una serie perjuicios que, aunque no seas consciente de ello, hacen que no puedas avanzar y que, a pesar de las infinitas posibilidades que existen a tu alrededor, no seas capaz de ver una nueva.
Haz el ejercicio de ver por ti mism@ cuántas son las cosas que tienes condicionada en tu vida por creencias de otras personas a tu alrededor. Principalmente, familiares directos.
Observa tus creencias políticas, en la mayoría de los casos son herencias y ni siquiera conoces la historia del porqué decides esa opción. Observa tus creencias religiosas, quizás ni siquiera eres creyente, pero tu familia lo es por lo que, tú también. Ellos viven tú vida!!!
Hasta que no consigas liberarte de los perjuicios creados desde tu infancia, no conseguirás avanzar. Tienes el derecho humano y el deber divino, de llegar a ser la mejor versión de ti mism@, trabájate!!!
By Marilyn Vint
© 2014 by MarilynVint.
Proudly created with Wix.com