top of page
Las deudas de nuestros abuelos

¿Estás enferm@?, ¿eres joven y comienzas a deteriorarte rápidamente?, ¿hay cosas que no eres     
capaz de asimilar ni comprender en tu vida y envenenas a quién tienes alrededor a pesar de que     éstas personas sean lo que más amas?. No puedes evitarlo. Tienes deudas transgeneracionales. Si no te convences, sigue leyendo.     
Estamos educados con las historias de Romeo y Julieta. Y aunque son sumamente entretenidas, ya   hemos llegado a un punto dónde debemos evolucionar. Al igual que nuestros protagonista, nosotros   estamos pagando deudas que no son nuestras. Quizás a mayor escala, quizás a menor escala pero, o eres una persona con una elevada consciencia, o estás pagando deudas transgeneracionales aunque las desconozcas.     
Muchas personas no saben porqué, a pesar de hacer todo lo posible en su vida, no evolucionan;     
incluso si hacen lo mismo que otras personas, que sí evolucionan. Éstas personas tienden a creer    que hay personas que “nacen con estrella y otros estrellados”, esto no es real. Ya está demostrado    por la física cuántica que: “Dios SÍ juega a los dados”, todo es un cúmulo de probabilidades, y     
mientras éstas existan, tienes muchas opciones para escoger, de esta forma nuestra vida y su     
trayectoria es responsabilidad nuestra.     
<LA VIDA ES UN MISTERIO, NO ESTÁ ESCRITA, TÚ PUEDES ESCRIBIRLA>     
Te reconoces en aquello de: tú padre es un sinvergüenza o tu madre te ha abandonado, o no vales    porque tu abuelo era un borracho... y mil afirmaciones más!!     
Si no te reconoces en éstas, estoy convencida que en más de una ocasión se lo has dicho a tu hij@,   sobrin@ u otro familiar. No te engañes, necesitas perdonarte para crecer en conciencia y vivir tu     vida y lo mejor, liberar a todos aquellos a los que has envenenado con tus propias limitaciones.     
No cabe duda, que hay historias sumamente dramáticas, por los motivos que fueren, pero no     
tenemos derecho de inyectar nuestro veneno en otras generaciones y acuérdense, que cambiando la  forma de ver las cosas, todo nuestro pasado cambia y con ello evolucionamos al futuro.     
Si no somos capaces de actuar a tiempo, las siguientes generaciones se pasarán su vida pagando o   vengándose de las deudas de sus padres y mientras se consume en este acto, su vida se paraliza o su cuerpo se enferma.     
Cada vez hay más muertes de jóvenes por cáncer (largos resentimientos con el pasado que los hacen sentirse profundamente heridos), cómo por ejemplo: el abandono de unos padres. O personas sanas, deportista, jóvenes que tienen úlceras pépticas-estomacales- (miedo, convicción de no valer lo suficiente, deseos de agradar a todos). Cómo éstas, son muchas las enfermedades que están bioneuronalmente conectadas a las emociones, que si te planteas el desbloqueo, automáticamente desaparecerán. Hay muchos casos de remisión milagrosa, y la ciencia cada vez está más convencida de la importancia de la Biodescodificación, de hecho, ya es parte de la formación reglada en Cuba, reconocida en España oficialmente.     
En próximos artículos, seguiremos hablando de las deudas transgeneracionales y de cómo     
resolverlas.    

By Marilyn Vint

 

© 2014 by MarilynVint.

Proudly created with Wix.com
 

  • w-facebook
  • w-flickr
  • Twitter Clean
bottom of page