top of page
Hacer el amor o el arte de tener sexo es una de las mejores fórmulas para mantenerse en forma y para mantener la salud. A continuación se detallan muchos de los beneficios que tiene hacer el amor o practicar el arte de tener sexo.     
Practicar sexo tiene una gasto calórico que va desde unas 150Kcal./hora  hasta unas 700Kcal./h según la intensidad, la posición y los cambios que se mantenga.     
Imagínate que decides tener una clase de sexo 3 veces por semana (lunes, miércoles y viérnes a la hora del pilates que tienes en el gym) y practicas diversas posturas con tu pareja; además de risas, diversión y tener varios orgamos (muy buen activador cardiovascular, además de ser el momento dónde más endorfinas segregas que te     
hacen transcender a un estado de felicidad) con una dieta normal poniendo una sesión de diversas posturas más o menos intensas con diversos ritmos y una media de 300Kcal./h quemadas (según peso y altura) daría un resultado así:     
300Kcal. X 3 (días a la semana) = 900 Kcal. menos a la semana x 4 (semanas en un mes) = 3.600 Kcal.     
Sólo con esta simple variación en tu rutina puedes perder casi medio kilo de grasa al mes de puro ejercicio cardiovascular. Si además incluye una dieta mediterránea quitando algunas malas costumbres, seguro podrás combatir el sobrepeso de la mejor forma posible.     
Toda esta información está corroborada por diversos científicos de distinguido prestigio y yo, particularmente, hice las comprobaciones de todo ello y puedo dar fe de que es absolutamente real. Te reto a que lo compruebes por ti mism@ y mantengas informada a nuestra comunidad de Marilyn Vint de cómo te va tu dieta del cucurucho.      
 Olvídate de las diferencias sociales, religiosas, familiares y todo aquello que te impida disfrutar de este maravilloso deporte tan estimulante y que puede hacer grandes cosas en tu vida personal y privada por derecho humano, como ser sexual que eres.     
 Edúcate para una vida sexual sana, estimulante y placentera   y   vivirás más feliz y más joven.     
MarilynVint    


 

La mejor de las dietas habidas y probablemente por haber: la del cucurucho... "comer menos y darle mucho".

 

© 2014 by MarilynVint.

Proudly created with Wix.com
 

  • w-facebook
  • w-flickr
  • Twitter Clean
bottom of page